top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Kadeho, Malpaís y Sinfónica Juvenil engalanarán el Transitarte 2024

Será este fin de semana.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

La edición 17 del festival de verano Transitarte 2024 se desarrollará el próximo fin de semana en todo el sector noreste del centro de la capital donde los conciertos, talleres, y el arte en general se apoderarán de los espacios públicos.

 

Fue el propio alcalde de San José, Johnny Araya, quien anunció los conciertos que marcarán esta edición en el Parque Nacional, el primero será el viernes a las 7:00pm como parte de la inauguración oficial con el grupo Kadeho.

 

Al día siguiente será el turno de Malpaís que estará presentándose junto a la Banda Municipal de San José y finalmente el domingo será la Orquesta Sinfónica Juvenil en el cierre de las actividades.

 

En total serán 300 actividades las que se están dando, distribuidas en los parques, Morazán, Jardín de Paz, España, Nacional así como todo el Paseo Los Damas, la Antigua Aduana y la Estación del Atlántico.

 

“Quiero hacer una invitación a todos los costarricenses para que aprovechen los últimos días del verano para que vengan a disfrutar del arte y la cultura y de la ciudad de San José”, expresó Araya al anunciar el que será su último Transitarte como alcalde municipal.

 

Cine, talleres, cuenta cuentos, gastronomía y música, son parte de la variedad de actividades que podrán disfrutar los asistente al Transitarte cuya programación completa puede consultar en este enlace: https://issuu.com/sjoarteycultura/docs/programacio_n_transitarte_pdf

 

664 visualizaciones

Comments


bottom of page