top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

JPS estrenará tómbolas para repartir suerte

Presidenta de la institución afirmó que da más transparencia.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Con el fin de brindar una mayor seguridad y transparencia cada sorteo de Lotería y Chances la Junta de Protección Social (JPS) adquirió tres nuevas tómbolas que prontamente serán estrenadas.

 

Una de sus principales características es que son automatizadas, es decir que cada una de ellas cuenta con un motor que permite generar giros automáticos por lo que ya no habrá personas que las deban manipular.

 

“Seguimos innovando y ofreciendo transparencia al realizar nuestros sorteos, esta es una muestra más de la forma en que opera la institución, les invitamos a ver las nuevas tómbolas en los próximos sorteos y les incentivamos a seguir apoyando al bien social adquiriendo los productos de la JPS, aseguró Esmeralda Britton, presidenta de la Junta.

 

La primera tómbola es de 500 mm de diámetro y está destinada para las bolitas de la serie, mientras que as otras dos son de 300 mm de diámetro poseen un enrejado para sortear los números, mientras que la otra cuenta con una superficie sólida para sortear los premios.

 

La estructura de las tómbolas de series y números está compuesta por 88 y 56 meridianos y paralelos, respectivamente, elaborados en una aleación de bronce y latón.

 

Las tres estructuras cuentan con la certificación PECAL/AQAP 2110 "NATO Quality Assurance Requirements for Design, Development and Production", así como la Certificación ISO 45001:2018 otorgada por la Certificadora Bureau Veritas.



69 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page