top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Méndez Alvarado

Josué Mitchell: de goleador en segunda a verdugo del invicto morado

El jugador nacional fue una de las figuras que le dio su primer y único título nacional al cuadro del Valle del General en el año 2017.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Municipal Pérez Zeledón se trajo de segunda división a uno de sus atacantes históricos, dándole como resultado una victoria de oro para seguir peleando por el no descenso.


Al minuto 66, José Mitchell con un cabezazo que superó a Kevin Chamorro para volver a marcar en primera división con los guerreros del sur. El atacante no marcaba con el cuadro generaleño desde el 10 de marzo del año 2019, en un empate a dos goles con Grecia.


El jugador nacional fue una de las figuras que le dio su primer y único título nacional al cuadro del Valle del General en el año 2017. Posteriormente se iría del equipo para aventurarse en el 2019 en Guatemala con el Cobán Imperial, marcando 10 goles y en el Sololá FC, donde no anotó.


Mitchell encontró en la segunda división su renacimiento, primero con Liberia donde metió tres goles y después jugaria con Quepos Cambute, donde marcó nueve tantos en su paso por el cuadro naranja de la división de honor.

14 visualizaciones
bottom of page