top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Joseph Bolaños mando a segunda al equipo con el que llegó a primera

Bolaños anotó un gol que le da ilusión al cuadro pampero, ya que su club podría representar a nuestro país en la Copa Centroamérica.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El volante de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Joseph Bolaños, firmó con un gol el descenso del club con el que ascendió a primera división.


Bolaños firmó parte del plantel que ascendió a primera división en el año 2017, venciendo a Jicaral Sercoba.


"Emocionado con el gol, pero también un poco de tristeza por qué tengo un sentimiento con Grecia, fue la institución que me abrió las puertas cuando estaba muy joven, ascendí con ellos, entonces un poco triste por esa situación, fuera de la cancha somos amigos y es difícil ver amigos descender", comentó posterior al juego.


En su paso por el conjunto griego llegó a disputar 18 partidos oficiales, marcando dos tantos y dando un pase de gol en el proceso.


Bolaños anotó un gol que le da ilusión al cuadro pampero, ya que su club podría representar a nuestro país en la Copa Centroamérica.


Guanacasteca tendrá que recibir a Pérez Zeledón en el chorotega y visitar a la Liga en el Morera Soto para buscar la clasificación a este torneo.

43 visualizaciones

留言


bottom of page