top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Joel Campbell pide a aficionados que apoyen a los jugadores y no a los directivos

Luego del partido contra Martinica, los ánimos han caído en cierta parte de la afición tica.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El seleccionado nacional Joel Campbell pidió por medio de sus redes sociales a la afición tica, que apoye a la nacional con todo y sin importar los temas políticos o el ambiente negativo que este rodeando al equipo de todos.


Campbell escribió que esto era algo que tenía ganas de expresar desde hace un tiempo. Además, aclarando que no quiere que se tome como una polémica contra nadie, sino como un mensaje para el verdadero aficionado.


Me duele porque es un tema creado No por aspectos deportivos, sino por aspectos políticos (Que los jugadores no tenemos que ver). Entiendo que el aficionado siempre quiere ver jugando bien a la sele y están en todo el derecho de criticar cuando crean que no lo estamos haciendo” escribió Joel Campbell.


El delantero también comentó que no es un tema deportivo, ya que “lo deportivo esta con números y estadísticas, de los últimos 16 partidos de la sele llevamos si fuesen por puntos 35 de 48 posibles” comentó Campbell.


El extremo tico finalizó este mensaje declarando que escribió el mismo, porque era algo que quería compartir con el aficionado tico desde hace un tiempo.

Esto previo al decisivo encuentro ante Panamá, este martes a las ocho de la noche en el estadio Nacional de la Sabana.



56 visualizaciones
bottom of page