top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Javon East vive una de sus mejores temporadas en el Saprissa

El delantero junto con Ariel Rodríguez son los goleadores del monstruo en este Apertura.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El atacante jamaiquino Javon East vive una de sus mejores temporadas con el monstruo desde que llegó a la cueva. En este Apertura 2023 es el goleador de los morados con 11 goles en total.


East es una de las principales armas en ataque del Saprissa junto con Ariel Rodríguez, quien tiene un gol menos que East. Esta dupla ofensiva ya cuenta con 21 tantos en total.


En su primera temporada con el Saprissa, marcó apenas cinco goles y dio una sola asistencia en el Apertura 2022, cuando llegó como refuerzo desde el Santos de Guápiles. Pero en su segunda campaña, solamente pudo contribuir a la causa tibaseña con dos anotaciones, una contra Alajuelense en la gran final del Clausura 2023.


En todas las competiciones, East ha disputado 72 juegos con los morados y ha celebrado 28 tantos en total. Pero sin superar sus números en el Santos con quienes anotó 43 en 93 juegos.


El delantero será una de las principales cartas en ofensiva del técnico Vladimir Quesada para el cierre del campeonato y la final del torneo de copa.

8 visualizaciones

Comments


bottom of page