top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Méndez Alvarado

Jóvenes destacan en convocatoria de selección mayor para Liga de Naciones

El equipo de todos vuelve a la acción tras su participación en la Copa del Mundo. La nacional estará jugando la quinta y sexta jornada de la Nations League.


Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, presentó este viernes la lista de convocados para los juegos por la Nations League de Concacaf, donde Costa Rica jugará de visita ante Martinica y cerrará su participación en casa contra Panamá.


Dentro de las sorpresas destacan la convocatoria de Kevin Chamorro del Deportivo Saprissa y Alexandre Lezcano del Santos de Guápiles, acompañando a Patrick Sequeira en portería.

Además, la incorporación en ataque de Warren Madrigal del Saprissa y José Pablo Córdoba de Guanacasteca. Así como la aparición de Suhander Zuñiga en la zaga defensiva.


“Cuando hablamos del mundial, siempre hablamos de que esto no había terminado con el tiempo de recambio, por eso cuando vemos algunos jugadores responder de buena manera en el campeonato, pensamos y confiamos en que estos muchachos nos pueden dar buenos resultados en estos partidos”, declaró Luis Fernando Suárez, técnico de la sele.


A esto también se le suma la convocatoria de jugadores veteranos como: Fracisco Calvo, Óscar Duarte, Yeltsin Tejeda, Kendal Waston y Keysher Fuller.

Con la ausencia más destacad del portero Keylor Navas en el arco nacional.


"Para mí hay algo que tengo claro, Keylor es el arquero número uno del país y siempre lo quisiera tener. Pero he optado para ver otras opciones de cara a un futuro muy cercano", comentó Suárez.


Costa Rica integra el grupo B, junto con el conjunto panameño y el de Martinica. La nacional se encuentra en el segundo lugar del grupo, con tres puntos en dos partidos jugados.


El equipo de todos vuelve a la acción tras su participación en la Copa del Mundo. La nacional estará jugando la quinta y sexta jornada de la Nations League, contra Martinica el 25 de marzo de visita y el 28 de ese mismo mes, en casa contra Panamá.



593 visualizaciones
bottom of page