top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Imparable Romario! Javon le dio la victoria al monstruo en la Copa Centroamericana

El jamaiquino fue el jugador del partido siendo un dolor de cabeza para el Cartaginés de Wanchope.


Redacción | redaccion@cronica.cr


En el Ricardo Saprissa se enfrentaban morados y brumosos, aunque esta vez no por el campeonato nacional, en esta ocasión se topaban estos dos clubes para disputar el primer juego de la Copa Centroamericana.


Un fenómeno que no se repetía hace 45 años en la historia, cuando en 1978, el Saprissa venció por la mínima al Cartaginés en un torneo internacional. Volviéndose a presentar esta noche.


El partido lo manejó la papa mecánica de Paulo Cesar Wanchope, pero a este Saprissa no se le pueden dar espacios. Esteban Alvarado fue la gran figura del monstruo en la primera mitad sacando todos los intentos brumosos.


En la segunda mitad, Javon Romario East, el hombre gol del Saprissa, cazó como un nueve de época un centro con rosca de Ulises Segura, que caprichosamente rozo en la mano de Juan Gabriel Vargas y se fue al fondo de la portería.


El Romario del Saprissa aprovechó el gol para mandar a silenciar a todos los que lo habían silbado en la noche, donde el jamaiquino fallo algunas oportunidades. dejando de lado este asunto, el Saprissa ganó en su debut y ahora espera al Herediano en la Cueva para la jornada 3 del Apertura.

Comments


bottom of page