top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Humberto Vargas, padre e hijo, se abstuvieron de declarar

Diputado asegura que cambio en sociedad permitió perder el rastro a dueños de la casa donde PPSD tuvo operaciones.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Humberto Vargas padre y Humberto Vargas hijo, comparecieron esta mañana ante la comisión que investiga el financiamiento de partidos políticos y negaron conocer o ser, alguno de los dos, dueños de una vivienda en San Pedro.


Dicha vivienda ha estado en polémica, luego de que trascendiera que allí, el equipo de comunicación en campaña del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) operara ahí, pero nunca se reportó al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).


Luego de que en el tiempo que se les otorgó aseguraran que no son dueños de la vivienda, indicaron que se abstendrían de declarar por la investigación judicial que se está llevando en torno a toda la situación.


Sin embargo, esto no impidió al diputado Francisco Nicolas revelar que una sociedad anónima es la dueña de la casa y que Humberto Vargas formaría parte de la misma, pero luego cambiaron la sociedad a de Responsabilidad Limitada, lo que impide seguir el rastro de los propietarios.


Pasado el medio día, la sesión se levantó y se acordó que en los próximos días se les estará convocando por segunda ocasión para que los diputados terminen de realizar sus preguntas y de ser el caso, obtener alguna respuesta.

15 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page