top of page
  • jarnogo

Hoy arrancan las fiestas de Palmares con tradicional tope y operativos de tránsito

Controles en carretera se mantendrán las 24 horas.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Hoy se llevará a cabo el tradicional tope de Palmares y con ello arrancan las tradicionales fiestas del “pueblo para hacer amigos” que se extenderán hasta el próximo 22 de enero.

 

Junto a las fiestas también arrancan los operativos de tránsito que según manifestaron las autoridades se mantendrán 24 horas los siete días de la semana con el fin de evitar conductas inapropiadas por parte de los conductores que lleguen a estas actividades.

 

Específicamente los puntos de mayor control estarán en el sector adyacente al campo ferial y tendrá su puesto de vigilancia cerca del peaje de Naranjo, como ya es costumbre, así como la vigilancia activa en toda la zona de influencia.

 

“Alcohol al volante y abuso de la velocidad, como prioridades, estacionamiento indebido, no uso del cinturón de seguridad y recargo de ocupantes en el vehículo, así como el transporte ilegal de personas” son lo que más vigilarán los oficiales durante los operativos.

 

A lo largo de todos los días habrá conciertos y actividades para toda la familia las cuales se pueden consultar en el Facebook de las fiestas: https://www.facebook.com/Palmaresoficial.cr

 

Entre las actividades más esperadas después del tope está para el viernes 26 de enero el carnaval a partir de las cuatro de la tarde y el concierto internacional con  Yandel, el domingo 28 de enero, las entradas tiene un costo entre los 11 mil y 75 mil colones, y se pueden adquirir en: https://publitickets.com/events/yandel-palmares-2024#buy-tickets

 

11 visualizaciones
bottom of page