top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Hoy arrancan cierres nocturnos en circunvalación por colocación de vigas

Durante toda la semana.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

A partir de las 8:00pm de este lunes y a lo largo de toda la semana, las personas que deban circular por la carretera de circunvalación, específicamente por el sector de Hatillo deberán estar preparados a que podría estar cerrado el paso.

 

Según comunicó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), los cierres serán intermitentes a partir de las 8:00pm y hasta las 5:00am en periodos de 40 minutos y en el sentido San Sebastián – Uruca.

 

“Así, se completará la colocación de las 40 piezas de concreto de 34 metros de largo y de 54 toneladas de peso, cada una, que conformarán este paso superior sobre la también conocida ruta nacional 39”, indicaron en Conavi.

 

Ante los cierres los conductores tienen dos alternativas: desviarse por calle Costa Rica, y avanzar unos 600 m hasta el siguiente semáforo y doblar en la avenida 36, para retomar la Circunvalación en el semáforo de Hatillo 6, o bien avanzar 225 metros y doblar en calle Dinamarca, para retomar la ruta 39 o Circunvalación, en la plaza de Hatillo 3.

 

Estos trabajos estaban programados para semana santa, sin embargo por retrasos con las grúas se debieron reprogramar.

 

Una vez que se concluya el paso elevado permitirá eliminar los semáforos que se ubican en la zona y que, actualmente, generan atrasos de entre 3 y 7 minutos a los usuarios de la Circunvalación.

21 visualizaciones

Comments


bottom of page