top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Hospital de Niños enciende su árbol mañana

Actividades arrancan a las 3:30pm.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La tradicional iluminación del árbol de navidad del Hospital Nacional de Niños, se llevará a cabo mañana, en una de las actividades que más se espera en diciembre en la ciudad capital.


Desde las 3:30pm iniciarán las actividades en el jardín del centro médico, que culminarán con el encendido de los cientos de bombillos de colores que buscan iluminar la navidad de los niños internados y de todas las personas que pasen por el Paseo Colón y lo puedan observar.


Las presentaciones inician con la Orquesta por la Vida del Sistema Nacional de Educación Musical, luego el Hospicoro-Hospisonrisas, un Show de Cuenta Cuentos y el show de la Vaca Lula.


Ya con la llegada de la noche se dará el acto protocolario y la esperada iluminación del árbol, para luego realizar un pasacalles navideño.


Las autoridades del Hospital indicaron que solo se permitirá el ingreso de 350 personas, por lo que lo ideal es llegar con tiempo para poder disfrutar de todas las sorpresas que se tienen planeadas.


Con esta iluminación, más la de la ciudad y por supuesto la del Museo de los Niños, todo queda servido para la época navideña y el tan esperado Festival de la Luz que se desarrollará el próximo 16 de diciembre.

28 visualizaciones

Comments


bottom of page