top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Herediano es el único equipo al que el Saprissa no ha podido vencer

Morados y florenses son los equipos más goleadores del torneo.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Deportivo Saprissa tendrá que vencer al único equipo en este Apertura 2023 que no ha podido vencer para ser el tricampeón del fútbol nacional.


En los últimos dos juegos entre florenses y morados, el resultado favoreció a los rojiamarillos tanto de visita como local.  


En el primer choque entre ambos en la tercera jornada, el monstruo comenzó ganando con un gol de Ulises Segura, pero el team le dio vuelta con los tantos de Elías Aguilar y Deyver Vega.


Para el segundo choque, el Coyella Fonseca fue testigo de cómo los florenses vencieron dos a cero a un Saprissa que venía de ser eliminado ante el Estelí, con las anotaciones de Gerson Torres y David Sayago.


En los últimos diez juegos entre ambos por torneo nacional, el Deportivo Saprissa ha ganado cinco de ellos, mientras que Herediano se dejó la victoria en cuatro oportunidades y solo se presentó un empate.


Además, la última final entre ambos se la dejó el conjunto tibaseño, cuando se alzó con la victoria en el Ricardo Saprissa con un marcador de 2 a 0 y perdió por la mínima en el Coyella para un global 2 a 1 final.




33 visualizaciones

Comments


bottom of page