top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Herediano buscará sacar la cara por el país ante los aztecas

Sera la primera vez que choriceros y florenses se enfrenten en la Concacaf.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Club Sport Herediano enfrenta al Toluca FC de la Liga MX en busca de dejar en alto la imagen del fútbol tico ante los aztecas.


El team sabe lo que es enfrentar a los clubes mexicanos, aunque será la primera vez que florenses y choriceros se enfrentan en un cara a cara. En 24 partidos disputados entre Herediano y alguna escuadra de México, los rojiamarillos registran solamente tres victorias, siete empates y 14 derrotas en 24 choques oficiales.


Uno de los recuerdos dorados que se ha presentado para el equipo que nació grande como dicen sus aficionados, fue la edición del año 2014, venciendo en la casa de don Eladio al León FC con un marcador de 2 a 1 final y de paso eliminando a los esmeraldas.


Posteriormente en aquella edición de la copa, llegarían a semifinales donde en una noche mágica aplastarían 3 a 0 al Club América que terminó el juego con uno menos. Aunque también representó un recuerdo oscuro, pues perdieron el juego de vuelta 6 a 0 en el azteca.


Herediano recibirá al Toluca en el estadio Morera Soto al ser las cinco de la tarde por la primera ronda de Concacaf Champions Cup.

Σχόλια


bottom of page