top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Heredera de Grupo Extra queda fuera de la empresa

Nuevo dueño decidió realizar cambios que no incluyen a Iary Gómez.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Mediante un comunicado de prensa Grupo Extra, propiedad de Oscar Gutiérrez Lachner, se anunció la salida de la empresa de quien fuera la Gerente General Iary Gómez Quesada.


Gómez es hija y la principal heredera del legado de William Gómez, fundador de uno de los medios de mayor importancia en Costa Rica, como lo es Diario Extra, con lo que la familia queda fuera de la empresa fundada por el reconocido periodista.


Tras el anuncio, mediante sus redes sociales, Gómez Quesada, por segunda vez en tres meses, se despidió de los lectores y seguidores de este importante conglomerado de medios.


“Luego de dos meses y uno días he trabajado con mi mismo ahínco en el Grupo Extra, pero las cosas van a variar un poco por lo que me despido de ustedes y dejar al periódico que mi padre dirigió por 34 años, Dios sabe que destino me tiene predispuesto en el futuro a corto o largo plazo”, señaló la ahora exgerente.


Justamente fue en mayo anterior que Grupo Extra anunció su cierre y cerca de un mes después se dio el anuncio de la venta que hace dos meses puso en operación nuevamente el periódico, la radio y el canal, que seguirán operando, pero sin los Gómez dándoles rumbo.

Commenti


bottom of page