top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

“Hay infiltración del narcotráfico en todos los niveles de la sociedad”

Rodrigo Chaves niega negociaciones con delincuentes pero reconoce que el narco a permeado todos los ámbitos de la sociedad.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El presidente de la República, Rodrigo Chaves, reconoció y lamentó que en el país el narcotráfico está llegando a todos los rincones de la sociedad y están causando mucho daño.


“Decirle a usted que no hay infiltración sería mentirle al pueblo de Costa Rica, lo que este gobierno ha hecho es ponerle un frenazo duro a la parte mayorista y al principal problema del narcotráfico, a través de haber cerrado Moín a esa actividad tan terrible de la exportación de esos productos a Europa”, comentó Chaves.


Aseguró que lo hecho con los escáneres en APM Terminals es lo que se quiere seguir haciendo en los otros puertos y en los puestos de fronteras.


En lo que respecta a la polémica desatada por la publicación del Diario El Universal de México, fue categórico al negar que su administración esté negociando con narcotraficantes o cualquier delincuente para buscar algo e insistió en que la lucha es frontal.


“Es una nota absolutamente falsa, una patraña absurda”, dijo el Mandatario al respecto, que destacó “no dice una sola fuente, no menciona un solo indicio ni otorga una sola prueba, nada más dice me dijeron”.


Por el contrario reiteró que este gobierno se ha amarrado los pantalones y desde que se pusieron los escáneres no ha salido ni un solo gramo de droga del país.

3 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page