top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Hacete el ruso! Critican a Ugalde en Rusia por frase de representante

En Rusia, medios de aquel país no dejan de cuestionar el nivel del atacante tico con el equipo de la capital.




Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El delantero nacional Manfred Ugalde es tendencia en suelo ruso, no por sus goles, sino por una declaración de su representante Kurt Morsink sobre la llegada del nueve de la sele al Spartak Moscú.


El agente del atacante tico fue muy abierto sobre el fichaje de Manfred Ugalde al fútbol ruso, dejando al Twente dónde era figura. Morsink no escondió que el tema monetario movió el traspaso de Manfred al Spartak.


“A veces no se puede hacer nada, a veces el dinero manda y es un paso económico. Sería muy hipócrita de mi parte decir que era lo que teníamos proyectado para Manfred futbolísticamente. A veces, y a cualquier persona, naturalmente, si te dan un chance de cambiar tu vida y la de tu familia, es difícil decir que no. Decir aquí que era lo que teníamos proyectado cuando estaba metiendo goles en Países Bajos como su siguiente paso, no es”, declaró.


En Rusia, medios de aquel país no dejan de cuestionar el nivel del atacante tico con el equipo de la capital. En esta temporada, jugó 792 minutos dónde solamente anotó en un juego de copa.



En el pasado, Morsink en una entrevista para Teletica.com, comentó que el fichaje era una oportunidad para "asegurarse la vida", pero no le cerraban las puertas a un nuevo traspaso en el fútbol internacional.


Tal vez lo que hace más complicado es una futura salida, pues el Twente es un club más exportador y eso lo entendemos, Rusia es un club más grande, paga más, es algo más económico, pero entendemos la sanción que tiene en Europa y que el Twente estaba peleando por clasificar a torneos europeos” comentó.


Lo que es una realidad, en el Spartak ya le trajeron competencia al nueve de la selección nacional. Pues en este mercado de fichajes el club ruso trajo del Real Betis de España, al delantero brasileño Willian José.

Comments


bottom of page