top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Guzmán destacó la importancia de que el monstruo recupere figuras antes de las semifinales

En el caso de Guzmán el jugador fue sometido a un plan especial de reacondicionamiento físico.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El volante morado David Guzmán destacó la importancia de que el Deportivo Saprissa recupere jugadores lesionados para el cierre e inicio de las semifinales.


Guzmán afirmó que esto les permite contar con más piezas que le sumen una gran profundidad a la planilla y el cuerpo técnico liderado por Vladimir Quesada, pueda echar mano de varios jugadores.


"Lo importante es que estamos recuperando jugadores que estaban lesionados entonces eso es bastante bueno, tenemos más margen para poder hacer cambios, planificar los partidos, entonces eso le da un plus para el cuerpo técnico también", añadió.


En el caso de Guzmán el jugador fue sometido a un plan especial de reacondicionamiento físico, para mejorar sus condiciones musculares.


Los morados informaron que Warren Madrigal y Pablo Arboine ya tienen alta médica y están a disposición del cuerpo técnico. Mientras que Kendall Waston, Fidel Escobar y Ulises Segura siguen avanzando en su recuperación.


Además el volante, comentó que estos partidos que se vienen para el Monstruo en busca del liderato.


"Son importantes estos partidos, obviamente que nos quedan tres juegos para cerrar como líderes, para eso nos estamos preparando, ahora son dos partidos muy seguidos dónde nosotros debemos saber dosificar bien las cargas tanto cuerpo técnico como jugadores", afirmó.


Saprissa tendrá para este cierre de torneo, dos visitas, una a Puntarenas para medirse al puerto y otra a ciudad Quesada para jugar con San Carlos. Posteriormente jugará su último juego ante el Santos de Guápiles.

10 visualizaciones

Commenti


bottom of page