top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Gustavo Alfaro explicó por qué tanto silencio ante la prensa

Alfaro fue claro en qué no tiene nada que ocultar ante los medios nacionales.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El técnico nacional Gustavo Alfaro habló previo al repechaje ante la selección de Honduras y habló del por qué guarda tanto silencio ante la prensa.


Alfaro fue claro en qué no tiene nada que ocultar ante los medios nacionales y mucho menos tiene algún problema con la prensa.


"Hablo cuando tengo que hablar, cuando creo que corresponde hablar, tampoco es sano estar hablando permanente, yo digo que hay que tener espacio para hablar, espacio para trabajar, hablo con los dirigentes cuando tengo que hablar, hablo con los jugadores cuando tengo que hablar, hablo con la prensa cuando tengo que hablar, después, usted mira para atrás mis conductas son siempre las mismas", declaró Gustavo Alfaro.


Alfaro también añadió que siempre ha tenido un trato muy cordial con la prensa, pero que da muy pocas notas con algunos medios, ya que sino, tendría que hacerlo con todos.


"Considero que sí debo dar una, tengo que dar a todo el mundo, ahí es cuando uno entra en una cadena que no para nunca, entonces me parece que hay que explicar las cosas cuando hay que hacerlo", comentó.


Esto ante el poco contacto que el técnico nacional y los seleccionados han tenido con el equipo de todo en territorio estadounidense preparando todo para el importante duelo ante Honduras.


Alfaro aprovechó la oportunidad para dejar una frase sobre su futuro y que le espera a la tricolor en los siguientes choques.


"Juan Manuel Fangio decía que la carrera no se gana en la primera curva, la carrera se gana cuando se baja la bandera, a mi me trajeron para Clasificar a la Copa del Mundo 2026", añadió.


El equipo de todos se estará midiendo a Honduras este viernes 23 de marzo a las cinco de la tarde en el Toyota Stadium de Dallas.

Comments


bottom of page