top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Guimarães hará su esperado debut con el equipo de su gente

Alajuelense recibe al New England con una compleja misión de por medio.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Uno de los días mas esperados para el equipo de su gente finalmente llegó, el técnico manudo Alexandre Guimarães hará su estreno con Liga Deportiva Alajuelense, aunque será en un escenario complicado para los rojinegros.


El mundialista con la Sele en Italia 90 estará en el banquillo para el choque esta noche ante el New England Revolution, donde los norteamericanos llagan al Morera Soto con una ventaja global de cuatro a cero.


Para poder avanzar a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, Alajuelense deberá de golear al conjunto revolucionario por un marcador de cinco a cero. De lo contrario, el Campeón de Centroamérica le diría adiós al certamen.


"Ahora es una situación mucho más emocional. Se ve que el grupo está quebrado emocionalmente, pero se ve también que tiene la capacidad, los jugadores y el liderazgo para dar vuelta la serie”, comentó Guimarães en su presentación.


Su rival, el New England, llega a este partido con una goleada de 4 a 1 por el Atlanta United en el el arranque de la MLS. El duelo de vuelta, se disputara a la seis de la tarde, en el estadio Morera Soto.

36 visualizaciones

Comments


bottom of page