top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Guimarães aclaró que no enfocan en la situación de los equipos contrarios

Desde su llegada Guima a ganado un juego y empatado otro por campeonato nacional.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El técnico manudo Alexandre Guimaraes habló previo al duelo contra el Club Sport Cartaginés y dejó en claro que no se enfocan la situación de los demás, sino en la propia.


“Un equipo grande como lo es la Liga, antes que nada lo primero que debe hacer es enfocarse en mejorar lo suyo. No en estar viendo ‘x’ o ‘y’ situación de los equipos contrarios. Debemos solidificar lo que hemos estado haciendo y ese es nuestra consigna… primero los resultados”, añadió Guima.


Los manudos estarán visitando el estadio Fello Meza ante un Cartaginés no gana en el torneo nacional desde hace nueve juegos y perdieron a su técnico Mario García.


Desde la llegada de Guimaraes al banquillo manudo los rojinegros vencieron cuatro a cero a Liberia como visitantes y empataron con San Carlos en el Morera Soto.


Alajuelense es cuarto con 25 puntos en catorce juegos disputados. Guima declaró que ve el cierre del campeonato muy peleado por los primeros puestos del certamen.


“Veo el cierre del torneo muy bravo, nosotros para poder alejarnos de los que están cerca y acercarnos a los que están arriba. Una seguidilla de victorias para poder estar en esta situación que sea mucho más cómoda aunque no creo que va a haber ninguna situación sencilla”, explicó.


La última vez que Liga Deportiva Alajuelense visitó el Fello Meza para enfrentarse al Cartaginés, empató a uno con la anotación de Johan Venegas. El gol pampero, fue obra del delantero cubano Marcel Hernández


70 visualizaciones

Коментари


bottom of page