El técnico habló de los rumores que lo ponen como el favorito para tomar el puesto que dejaría Gustavo Alfaro.
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El técnico Alexander Guimarães habló previo a la final de la Recopa entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, pero dejó una frase que llenó de orgullo a la afición manuda. El estratega dio su postura sobre una posible llegada a la Sele y dejó en claro su compromiso con la Liga.
Guima confesó que ya algunas selecciones lo buscaron para tomar su proyecto, pero el técnico fue contundente con su respuesta sacando a la luz un acto de amor y compromiso con el equipo. Dejando en claro que si futuro esta en Liga Deportiva Alajuelense.
"Ya yo rechacé una oferta de un club de Ecuador muy importante y acabo de recibir un contacto que tengo por el lado del Golfo, hablando de posibilidades, para ver cómo está mi situación, porque había posibilidades en dos selecciones. Yo le dije que hasta diciembre tengo contrato acá y hasta diciembre es mi compromiso con la Liga de alcanzar los objetivos que tenemos", declaró.
Sobre los rumores que ponen a Guima como el favorito para tomar el puesto que dejaría Gustavo Alfaro, dijo que respeta el trabajo del argentino con la tricolor y que ya hay un cuerpo técnico. Además comentando que cualquier cosa que diga ahora no le parece prudente ni ético.
“Hay un entrenador en la Federación de la Selección Mayor y cuando esta situación se da yo nunca hablo de posibilidades o no posibilidades; si hay un cuerpo técnico que está trabajando y lo está haciendo bien”, expresó.
Para finalizar con el tema, Alexander respondió con una frase que llamó la atención en plena conferencia de prensa previo a la final de la Recopa. Añadiendo: “Qué tirada, porque la conferencia de prensa es para hablar de la Recopa”.
Comentários