top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Guardian de la 40 se queda en casa

Con el tetracampeón nacional, Esteban Alvarado ha disputado 24 juegos en total, dónde recibió 22 goles y dejó su valla invicta en 12 oportunidades.




Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Deportivo Saprissa oficializó la renovación del portero Esteban Alvarado quién no ocultó su alegría por seguir en el club que él mismo describe como su casa.


Alvarado seguirá defendiendo el arco del monstruo por un año más. El portero no comentó todo lo que vivió en este torneo donde al final se terminó convirtiendo en figura.


"Creo que ha sido un camino largo, con altos y bajos, pero desde un principio había dicho que el grupo me había aceptado muy bien, se convierten en una familia, no me veía fuera de Saprissa sinceramente, yo en mi cabeza fuera de Saprissa no me estaba viendo", comentó.


Además, recordó como fue que tomó la decisión de volver al Deportivo Saprissa. Alvarado había anunciado hasta su retiro en ese momento tras salir del herediano, pero sorpresivamente volvió al club que lo formó.


"En estaba en una situación donde no había tenido participación prácticamente, pero igual ya llevo año y medio acá, cuando yo tomé la decisión de venir a Saprissa muchos dentro de la mayoría no entendía y yo siempre tuve un propósito claro y se que las proyecciones de tiempo no siempre son acertadas, me he mantenido fuerte mentalmente y esta es mi casa", añadió.


Con el tetracampeón nacional, Esteban Alvarado ha disputado 24 juegos en total, dónde recibió 22 goles y dejó su valla invicta en 12 oportunidades. A esto hay que sumarle tres campeonatos nacionales, una Supercopa y Recopa.

Kommentare


bottom of page