top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Guanacasteca encontró al líder que necesitaba en ofensiva

El azteca apenas cuenta con dos juegos con los pamperos, en donde en ambos ha sido pieza clave para sacar los tres puntos.


En Guanacasteca al inicio de este Apertura 2023 todo era amargura y tristeza por acumular cinco juegos al hilo sin poder ganar y tres sin anotar, pero todo eso acabo con la aparición de la nueva figura pampera.


Delantero, mexicano y experimentado, este el jugador Erick Torres, al que seguramente reconozca como el "Cubo", quien desde su debut no se a cansado de ser figura con la ADG.


El azteca tuvo que debutar tarde por temas administrativos, pero eso no impidió llegar con la pólvora lista para sacar a los pamperos de una mala racha que los llevó a estar en la parte mas baja de la tabla.


Su debut en el campeonato nacional fue contra el Club Sport Herediano donde ayudó a Guanacasteca a vencer a los florenses por la mínima en el Coyella Fonseca. La afición incluso los despidió con aplausos tras terminar el partido.


Pero faltaba algo para consolidar su buen momento, en su primera presentación en casa, un penal al minuto 25, le dio la chance al "cubo" de marcar en el torneo nacional y hacer su famoso baile del robot en una de las esquinas del Chorotega.


Guanacasteca acumula dos victorias seguidas, tras vencer esta tarde a Sporting por un 3 a 1 en casa.



créditos: Prensa ADG

13 visualizaciones

Comments


bottom of page