top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Goleada pampera! El último de la tabla acumulada bailó al Herediano

Herediano llegaba al Chorotega con seis victorias seguidas. Mientras que, Guanacasteca con cuatro jornadas sin ganar.




Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


La Asociación Deportiva Guanacasteca goleó 4 a 0 al Club Sport Herediano en el estadio Chorotega, en el inicio de la jornada 15 del Clausura 2023.


Herediano llegaba al Chorotega con seis victorias seguidas. Mientras que, Guanacasteca con cuatro jornadas sin ganar.

Por lo que este partido presentaba a dos clubes con realidades distintas. Pero se convirtió en el rompe quinielas de la jornada 14.


Apenas en cinco minutos de juego, Steven Williams puso el primero en el Chorotega, en un centro que el pampero tocó y se fue al fondo de la portería.


Al minuto 16, Francisco Piñar puso el segundo en el marcador, empujando un balón suelto en el área. Primer tanto del pampero en Primera División.


Contragolpe que tomó por sorpresa a la zaga defensiva del Herediano y José Ugalde sacó un latigazo inatajable para Bryan Segura al 26 de juego.


Herediano terminó la primera mitad con 10 jugadores, por la expulsión de Rawy Rodríguez tras derribar a un contrario en una jugada de ataque del conjunto local.


En la segunda parte, Walter Cortez cerró el marcador con un gran gol que hizo celebrar a toda la provincia guanacasteca.


Con esta victoria, Guanacasteca se sale de la ultima posición de la acumulada, llegando a 26 puntos y un gol diferencia de menos 22, para meterle presión a Guadalupe FC, que tendrá que ganar esta jornada.

34 visualizaciones

Commenti


bottom of page