top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Gobierno recibe alabanzas y reclamos en acto de celebración

Consejo de Gobierno en Nicoya dio cuentas de lo que están haciendo en la provincia

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Esta mañana de 25 de julio se desarrolló el Consejo de Gobierno durante el cual el gobierno rinde cuentas a la provincia de Guanacaste, donde hoy el Presidente de la República, Rodrigo Chaves y su equipo recibieron desde aplausos hasta reclamos.


“Ahí están, esos son, los que venden la nación” o “Mentiroso”, gritaban los detractores del Mandatario, mientras otros le daban su apoyo y coreaban “no se va, no se va, Cahves no se va”, a lo que el Presidente respondió “no se puede”, entre risas.


Respecto a la rendición de cuentas, destaca lo dicho por el Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT) Luis Amador, quien anunció que ya se está trabajando en la parte de la Topografía en el Puente de la Amistad y se estará pronto iniciar obras para poderlo dejar en óptimas condiciones, en un plazo de 518 días, cerca de año y medio.


Por su parte del Ministro de Seguridad, Mario Zamora, afirmó que tienen un gran compromiso por resolver el problema de inseguridad y prueba de ella es que en los primeros seis meses de este 2023 se han dado más de 1009 patrullajes para combatir a los antisociales y especialmente narcotráfico.


En cuanto a educación destaca la construcción del Centro Educativo Especial de Liberia, gracias a una inversión de 220 millones de colones.


Finalmente el Presidente aseguró que están cumpliendo y que lo que se ha hecho es como una lista de compras y aún falta mucho.

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page