top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Gobierno llama “traicionera” a diputada oficialista Luz Mary Alpízar por votación

Tras resello a ley para salir de lista gris de la Unión Europea presidente Chaves dijo que es un golpe a la base tributaria del país.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Tras conocer el resello de la Asamblea Legislativa a la ley para salir de la Lista Gris de la Unión Europea, el presidente de la República Rodrigo Chaves mostró su molestia y arremetió contra la diputada oficialista Luz Mary Alpízar y los otros 37 diputados que lo apoyaron.


Primero fue la diputada Pilar Cisneros, compañera de bancada de Alpízar, quien le gritó “traidora” y luego el presidente de la República que además la comparó con Judas y dijo que repudiaba lo que había hecho.


“Fue excompañera de batalla, ha traicionado los ideales del pueblo de Costa Rica, usted hoy se quitó la máscara ante el pueblo de Costa Rica, de los otros 37 lo entiendo.”, manifestó Chaves, que agregó nunca haberse sentido tan triste.


Además aseguró que lo hecho por todos los diputados es cínico, porque la Unión Europea pidió que las empresas de sus países no pudieran evadir por medio de Costa Rica, pero los diputados les permiten a las grandes empresas poder hacerlo con quienes ganan en nuestro país.


Finalmente el Mandatario aseguró que esa votación hace que hoy sea un día triste en la historia de Costa Rica y recalcó que los 38 diputados que apoyaron el resello simplemente perdieron la autoridad moral para criticar la evasión o la ilusión, porque lo están fomentando.

10 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page