top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Gerente de LDA: "Se está haciendo lo correcto. Vamos por buen camino"

Alajuelense lleva dos partidos sin ganar este torneo.


Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El gerente manudo Antonio Solana habló tras la derrota en casa contra el Saprissa en el Clásico Nacional, declarando que el trabajo que están haciendo es el correcto y van por buen camino.


Los manudos llevan dos partidos sin ganar este torneo, perdiendo 2 a 0 ante Sporting entre semana, y por este mismo marcador ante el archival de turno este domingo.


“El trabajo que se está haciendo es el correcto. Vamos por buen camino, se generan opciones de gol. Lo único que nos falta es la contundencia o eficacia de meterlas y no hay otra. No depende de otras circunstancias, nada más simplemente que las ocasiones que generemos entren y no hay nada más extra que hacer distinto a lo que se está haciendo” comentó Solana.


Solana también aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la afición manuda, quienes han mostrado su descontento con el rendimiento del club tanto en el estadio, como en redes sociales.


“A la afición decirle gracias por el apoyo que han estado dando al equipo y por llenar el estadio. Creo que al final lo que tenemos que hacer es que todos somos uno, vienen momentos importantes a partir de ahora que es el cierre del campeonato y si logramos la clasificación meternos en la fase final y necesitamos el apoyo de la afición. Lo que no necesitamos es que nos dé, de lado, que no nos siga apoyando. Es fundamental seguir tienen el apoyo”, exclamó Solana.


Alajuelense ha tenido una segunda vuelta muy negativa, donde de 15 puntos posibles, los manudos han conseguido cuatro unidades. Acumulando tres derrotas, un empate y solamente una victoria.


Ante este mal momento Solana manifestó que “la incertidumbre que te genera que haces una primera vuelta muy buena, que en este caso las ocasiones que se generaban se convertían en gol y actualmente pues no se están convirtiendo”.


Alajuelense es segundo del torneo con 30 puntos. La próxima jornada visitará al Municipal Pérez Zeledón el sábado a las ocho de la noche.


1391 visualizaciones
bottom of page