top of page
  • jarnogo

Gala de estreno en beneficio de proyecto que cumple sueños a menores enfermos

Actividad será el próximo martes.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El Club Activo 20-30 Internacional de San José prepara toda una noche de entretenimiento y emociones con la gala de estreno de la película "Los Pacientes Recurrentes".


Esta película narra la conmovedora historia de un grupo peculiar de adictos en rehabilitación que se unen para cumplir el último deseo de Lupe, una niña indígena con cáncer terminal, llevándola de vuelta a su hogar en Chiapas.


Esta experiencia los hace descubrir, en medio de sus propias luchas personales, el inmenso poder del amor y la humanidad.


Con lo recaudado, se busca apoyar el proyecto 'Mágico Sueño de Amor', respaldado por Teletón, que consiste en cumplir los últimos anhelos de niños con baja probabilidad de vida y tiene un impacto real en las vidas de quienes más lo necesitan.


Será el próximo martes 19 de setiembre, en el Cine Magaly cuando se dé la gala, que contará con una alfombra roja habilitada desde las 6:00 p.m. hasta las 7:30 p.m., seguida por la proyección de la película a las 8:00 p.m.


Finalmente la noche culminará con un conversatorio exclusivo con el cineasta Mario Lucero Beauregard, director de esta la película.


Las entradas tiene un costo de 5 mil colones y se pueden adquirir en el sitio web del cine Magaly, https://cinemagaly.com/




7 visualizaciones
bottom of page