top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Méndez Alvarado

Frenado inicio: los grandes han tenido un arranque discreto de torneo

Solamente un equipo de los cuatro tradicionales sigue invicto en el torneo.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Los cuatro grandes del fútbol tico no han tenido un arranque de torneo deseado, pues entre resultados como empates en casa y derrotas en sus primeros juegos, han generado criticas en sus respectivas aficiones.


Los manudos han tenido un inicio menos discreto, pues son el único equipo que no ha perdido de los grandes, quienes cuentan con siete puntos y firmaron un cerrado empate sin goles con Liberia.


Mientras que Saprissa, Herediano y Cartaginés ya perdieron sus invictos en las primeras tres fechas. El monstruo cayó por la mínima ante Pérez Zeledón, mismo resultado para el team contra San Carlos y Cartaginés sucumbió 2 a 1.


En el tema de puntos, Herediano cuenta con seis unidades, mientras que el Saprissa y Cartaginés acumulan cuatro en total.


Estos cuatro equipo no han marcado la pauta en el tema del goleó. Saprissa es el que mejor promedio de gol lleva en este arranque, pues los morados acumulan cuatro tantos, seguidos por Cartaginés con la misma cantidad, Herediano y Alajuelense con dos solamente.


San Carlos lidera el torneo con nueve puntos y han marcado ocho tantos en las primeras tres fechas del Clausura 2024.

12 visualizaciones
bottom of page