top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Frecuencia de publicaciones en las redes sociales de tu empresa es clave para lograr buenos alcances

Para que tus sitios no pierdan tráfico en redes sociales, es bueno ser constante en la publicación de contenido, pero tampoco hacer spam.

Redacción | redaccion@cronica.cr


La frecuencia de tus publicaciones depende de la red social en la cual decidas publicar tu contenido relacionado a los productos o servicios de tu empresa o negocio.

Existe una base recomendada para publicar en cada red social:

Twitter

Publicar entre 2 y 4 tuits al día se considera una cantidad apropiada para mantener a la comunidad informada y conseguir un buen alcance. Aunque siempre dependerá de cuál es la temática de la marca y de cómo interactúan sus seguidores.

Facebook

Publicar entre 1 y 2 posts al día es lo más acertado, siempre dependiendo de cuál sea el contenido, una página de noticias debe actualizar su muro más a menudo.

LinkedIn

Entre 12 y 20 posts mensuales es lo más recomendado. Además, en esta red social es muy importante la presencia en grupos, donde podemos focalizarnos más en nuestro sector.

Instagram

Dentro de lo más recomendado, sería una imagen al día, y no olvidarnos de compartir algún Instagram Stories que nos acerque al usuario.



Comments


bottom of page