top of page
Buscar

Frecuencia de publicaciones en las redes sociales de tu empresa es clave para lograr buenos alcances

Foto del escritor: Redacción | Crónica, el Diario de la GenteRedacción | Crónica, el Diario de la Gente
Para que tus sitios no pierdan tráfico en redes sociales, es bueno ser constante en la publicación de contenido, pero tampoco hacer spam.

Redacción | redaccion@cronica.cr


La frecuencia de tus publicaciones depende de la red social en la cual decidas publicar tu contenido relacionado a los productos o servicios de tu empresa o negocio.

Existe una base recomendada para publicar en cada red social:

Twitter

Publicar entre 2 y 4 tuits al día se considera una cantidad apropiada para mantener a la comunidad informada y conseguir un buen alcance. Aunque siempre dependerá de cuál es la temática de la marca y de cómo interactúan sus seguidores.

Facebook

Publicar entre 1 y 2 posts al día es lo más acertado, siempre dependiendo de cuál sea el contenido, una página de noticias debe actualizar su muro más a menudo.

LinkedIn

Entre 12 y 20 posts mensuales es lo más recomendado. Además, en esta red social es muy importante la presencia en grupos, donde podemos focalizarnos más en nuestro sector.

Instagram

Dentro de lo más recomendado, sería una imagen al día, y no olvidarnos de compartir algún Instagram Stories que nos acerque al usuario.



Comments


NUEVO LOGO REDONDEADO.png

Publicita con nosotros

Recibe nuestras noticias:

Gracias por tu mensaje!

Gracias por solicitar nuestros servicios!

© 2023 creado por COMUNICORP S.A. 

SIGUENOS EN: 

logo blanco essential.png
bottom of page