top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Francisco Calvo tiene claro cuál la clave para que la Sele meta más goles

En la última presentación del combinado patrio no pudieron marcar ante Uruguay en el estadio Nacional.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El defensa de la selección nacional Francisco Calvo declaró cuál es la clave para que la tricolor levanté su promedio de gol en cada juego.


En la última presentación del combinado patrio no pudieron marcar ante Uruguay en el estadio Nacional. Incluso el central falló un penal ante los charrúas en la primera parte del partido.


"Es algo que todos tenemos presente, de que nos hace falta un poco más de efectividad, pero es algo trabajable y mejorable, y bueno esperemos que se nos empiece a abrir el marco en el momento indicado. Lo ideal es generar oportunidades de gol y concretar el mayor número posible", comentó.


La nacional comenzará su camino hacia la copa del mundo del 2026 en Canadá, México y los Estados Unidos ante una selección que no es afiliada a la FIFA. Eso sí, los nacionales le tienen mucho respeto al conjunto caribeño.


"Es una selección caribeña que se caracteriza por su velocidad, es una selección bastante física, es una selección que intenta jugar de pie a pie, pero bueno también tiene sus debilidades y vamos a intentar atacarles por ahí", añadió.


Costa Rica jugará mañana ante San Cristóbal y Nieves este jueves 6 de junio a las ocho de la noche en el estadio nacional. Posteriormente, jugarán de visita ante Granada el domingo.


Comments


bottom of page