top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Food fest toma parque del café con comidas, bebidas y conciertos

Desde las 11:00am.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Tras la cancelación que se dio para el primer finde semana de abril, el Food Fest se realizará mañana y el domingo en el parque del Café, ubicado en Rohrmoser con variedad gastronómica, conciertos y venta de productos artesanales.

 

El horario del sábado será de 11:00 am a 10:00 pm, mientras que el domingo finalizará a las 9:00 pm, ambos días con diversas actividades para toda la familia y por supuesto también para las mascotas de la casa.

 

“La propuesta musical estará a cargo de djs y artistas nacionales con variedad de géneros como rock, pop, plancha y reguetón.  Asimismo, para este año se contará con la participación especial del artista internacional Junior Ranks, cantante y compositor panameño, exintegrante de la reconocida agrupación Comando Tiburón, quien sin duda pondrá a bailar a todos los asistentes”, indicó la organización.

 

Para el día sábado los asistentes podrán disfrutar con DJ Johel, Severino y Jr. Ranks, mientras que el domingo se espera la presentación de DJ Luis Vargas; Ed Quesada y Marfil.

 

Áreas de picnic y zonas lounge son parte de los lugares donde se podrá disfrutar con familiares o amigos, así como una amplia gama de bebidas, cerveza artesanal e incluso una barra de cocteles.

 

Y si desea comer tendrá como opciones de comida 25 food trucks con opciones de libanesa, mexicana, hamburguesas, papas fritas, crepas, carne a la parrilla, churros, mariscos, donas y hot dogs, entre otras.

62 visualizaciones

Comments


bottom of page