top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Méndez Alvarado

Final entre morados y florenses definirá al goleador del torneo

Ambas escuadras cuentan para estos importantes partidos a los líderes del goleo.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


La final del campeonato nacional entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano definirá algunos temas pendientes, como quien será máximo goleador de la competición.


Ambas escuadras cuentan para estos importantes partidos a los líderes del goleo, que podrían aumentar su racha goleadora en el certamen.


Por el bando rojiamarillo, la principal carta en ofensiva y actual líder de goleo, es el mexicano José de Jesús Godínez, quien en 22 partidos jugados con el Herediano acumula 14 tantos.


Además, el team cuenta en sus filas con los líderes de asistencias de este Apertura. Elías Aguilar cuenta con 13 pases de gol, mientras que Luis Ronaldo Araya aparece de segundo con ocho en total.


En el caso de los bicampeones nacionales, Vladimir Quesada encontró en la dupla Rodríguez/Javon su llave para llegar a la final. Ambos son los principales competidores detrás de Godínez.


Ariel Rodríguez acumula 11 tantos en 19 apariciones con los morados, mientras que Javon East uno más, en 24 partidos jugados. Destacando a Orlando Sinclair, que es el tercer máximo artillero del monstruo, con una aportación de ocho goles este torneo.


21 visualizaciones
bottom of page