top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Fin de semana de Gran Premio de F1 en Australia

Este próximo fin de semana se celebra el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en el circuito de Albert Park en Melbourne.

David Rodriguez Fuentes II redaccion@cronica.cr


Los equipos y pilotos ya están preparados para el tercer gran premio de la temporada 2023, tras el parón invernal.


Los aficionados de la Fórmula 1 están ansiosos por ver a sus pilotos favoritos en acción, y la carrera promete ser emocionante con la lucha por el campeonato mundial entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Además, otros pilotos como Carlos Sainz, Lando Norris, Charles Leclerc y Sergio Pérez, entre otros, estarán luchando por subir al podio.


El Gran Premio de Australia es un evento destacado en el calendario de la Fórmula 1, con su pista rápida y exigente, y un ambiente vibrante y emocionante. Los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de la carrera en vivo, ya sea en televisión o a través de las plataformas de streaming.


La carrera será transmitida en vivo por varios canales de televisión en todo el mundo, incluyendo Movistar F1, Sky Sports, ESPN y Fox Sports. Los fanáticos también pueden seguir la carrera a través de las redes sociales y aplicaciones de la Fórmula 1, que proporcionarán actualizaciones en tiempo real y contenidos exclusivos de la carrera.

10 visualizaciones

Comentarios


bottom of page