top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Ferry a Paquera quedaría suspendido por meses

Verny Jiménez aseguró que están valorando opciones.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

El Director de la División Marítimo Portuaria del MOPT, Verny Jiménez, aseguró que tras una valoración del atracadero del Ferry en Paquera no se vislumbra que se pueda volver a usar pronto.

 

Así lo indicó en declaraciones dadas a Mi prensa CR, donde informó que los daños tras el choque de la embarcación este medio día son importantes y usarla podría poner en riesgo la vida de las personas.

 

“La operación del ferry definitivamente se va a suspender por bastante tiempo, los pilotes del duque están completamente inestables, yo no puedo arriesgar la vida de las personas ahí”, explicó Jiménez, asegurando que esto se podría tratar de meses para que se solucione.

 

Ahora las autoridades deberán sentarse a analizar las posibilidades que se tienen para ver si existe alguna forma de dar continuidad al servicio que en este momento, más que nunca es de suma importancia al estar cerrado el paso por el Puente de la Amistad.

 

Incluso una de esas posibilidades es usar el atracadero en Playa Naranjo, sin embargo, Jiménez explicó que habrá que analizar si tiene las condiciones para poder recibir los Ferris de la Naviera Tambor.

 

Por ahora las personas y autobuses que usaban este servicio deberán de replantear las rutas y buscar la alternativa del Ferry de Playa Naranjo o irse a dar la vuelta por carretera y salir a Liberia.




131 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page