top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Fernán Farreon: el "refuerzo" de los rivales del Herediano

El central llegó esta temporada para reforzar la defensa del team, pero apenas lleva 10 partidos jugados.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El central florense Fernán Faerron ha sido noticia no por sus goles o salvadas en defensa, sino por dejar con uno menos al team en la mayoría de partidos que ha disputado.


Esta situación de Faerron con la cartulina roja es algo que ha explotado en este campeonato nacional. En anteriores clubes, el jugador no era tan propenso a salir antes del terreno de juego.


En Santos de Guápiles, no llego a ser expulsado, pero si vio 13 amarillas en su paso por el conjunto guapileño. Ya en la Liga Deportiva Alajuelense, Faerron fue expulsado tres veces y vio la amarilla en 15 oportunidades.


Con su actual club, el jugador está cerca de igualar su mayor racha de expulsiones, ya que lleva dos rojas en el campeonato nacional y cuatro amarillas. Esto ha hecho que solamente haya jugado 10 partidos a esta altura del campeonato.


La afición herediana no ha está muy contenta con su rendimiento, recriminándole su accionar en el terreno de juego.


Faerron ha sido suspendido dos veces, primero por morder el hombro del santista Alvin Bennett y luego siendo suspendido por patear a Juan José Calderón de Sporting sin estar en disputa del balón.


A eso sumémosle la oportunidad donde araño el rostro de Fernando Lesme del Municipal Grecia y hasta se agarró con la afición de Pérez Zeledón.

95 visualizaciones

Comments


bottom of page