top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Fernán Faerron salvo al team de perder contra el Diriangen de José Giacone

José Giacone estaba en el banquillo del Diriangén FC, recordando que el argentino le dio un título al team.



Redacción | redaccion@cronica.cr


Jueves de noches mágicas de Copa Centroaméricana, el Club Sport Herediano visitó tierras pinoleras para medirse a un viejo conocido del fútbol tico y del Herediano.


José Giacone estaba en el banquillo del Diriangén FC, recordando que el argentino le dió un título al team. Eso sí, el técnico argentino se iría expulsado del partido.


El partido tuvo dos panoramas para el Herediano de Jeaustin Campos, un primer tiempo donde no pudo contener al cacique de Nicaragua y una segunda mitad dónde con uno menos se vio mejor.


El primer tanto del partido, lo marcó Luis Copete, el colombiano naturalizado nicaragüense aprovechó el desorden en defensa del team para poner el primer ante la mirada de Campos y sus pupilos que fueron sorprendidos muy temprano en el juego.


En el segundo tiempo, Campos movió el banquillo, pese al panorama complejo al que estaba sumergido. Everardo Rubio se fue expulsado del partido tras sumar su segunda amarilla en el cotejo.


La salvación del Herediano tiene nombre y apellidos, Fernán Faerron de media vuelta como un nueve de antaño puso el empate para los rojiamarillos que sacaban oro de Nicaragua.

23 visualizaciones

コメント


bottom of page