top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Feria de emprendedores, actividades culturales y food trucks opción para el fin de semana

Desde hoy y hasta el domingo.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Un plan familiar, con gran variedad de opciones para disfrutar es lo que ofrece desde hoy y hasta el próximo domingo la “Feria de emprendimientos 2024” que de desarrolla en la plaza de deportes "Chizeta Rojas", en Tres Ríos.

 

Desde las 11:00 am y hasta las 8:00 pm durante los tres días los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades con la familia o amigos, así como apoyar a personas que están sacando adelante su emprendimiento.

 

“Queremos que las personas disfruten y se diviertan como se hizo hace unos meses atrás en las dos ferias que hemos realizado con éxito, esperamos contar con la presencia de más de 1200 personas”, sostuvo Cristian Torres, Alcalde de La Unión.

 

En la feria estarán participando emprendedores de La Unión, Montes de Oca, Desamparados y Cartago distribuidos en más de 40 stands, donde los asistentes podrán adquirir diversidad de productos, así como variedad de food trucks.

 

“Quisimos ampliar el rango geográfico de inscripción de emprendedores ya que desde nuestro ayuntamiento creemos en las personas que están dispuestas a desarrollar, mejorar e impulsar sus emprendimientos” comentó Andrea Aguilar, gestora cultural de la Municipalidad de La Unión.

 

A continuación, la programación completa de las actividades:

 

 



42 visualizaciones

Comments


bottom of page