top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Facebook sufre falla a nivel mundial

Desde las 9:28 a.m. de este martes se empezó a suscitar este problema con todas las cuentas de Facebook a nivel mundial. El fallo se extendió progresivamente a Instagram, hasta que lo hizo a nivel general.

Redacción | redaccion@cronica.cr No, no es cosa de tu cuenta o tu ordenador: Facebook se ha caído. Los servidores de Meta han sufrido un problema técnico que impide a millones de usuarios acceder a la famosa red social. Quienes ya estaban dentro antes del problema veían que no podían compartir publicaciones. Y cuando refrescaron la página o la app, los sacó totalmente.

Como resulta evidente en este tipo de caso, la comunidad se ha trasladado momentáneamente a otras redes sociales para indagar si el problema era generalizado. En este caso sí lo es. Según la página 'Downdetector' la falla es completa y por eso, Intagram también ya está caído a nivel mundial y algunas aplicaciones como el App Store e incluso el WhatsApp podrían generar fallos también en algunos dispositivos. Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de Meta, empresa que se encarga del conglomerado de estas dos redes sociales.

7232 visualizaciones

Comentarios


bottom of page