top of page
  • jarnogo

Expresidenta del PANI sufrió accidente en cafetería

Comparecencia sería desde Panamá pero situación de salud le imposibilitó conectarse virtualmente.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La expresidenta del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) Gloriana López, volvió a dejar plantados a los diputados de la Comisión Permanente Especial de Derechos Humanos la mañana de este lunes.


Desde su “autoexilio” como ella lo ha llamado, en Panamá sufrió un accidente este domingo, cuando se encontraba en la cafetería del hotel donde se encuentra hospedada.


Mediante un correo electrónico explicó que el accidente “terminó en traslado en ambulancia desde el Hotel donde se ubica la cafetería hasta el hospital Paitilla donde pasé la mayor parte del día”.


Además, indicó que hoy debería ser atendida por un cirujano la lesión en la mano izquierda, siendo zurda le imposibilita también poder manejarse adecuadamente.


Una vez más López insistió ser víctima de violencia, por parte de un medio de comunicación, redes sociales y hasta a gritos cuando está en la vía pública.


Por ahora los diputados aseguraron que seguirán intentando lograr la comparecencia de López y lograr realizar la segunda comparecencia de la exjerarca.


31 visualizaciones
bottom of page