Empresario Boris Marchegiani pide que los costarricenses manden cartas.

Redacción | redacción@cronica.cr
Boris Marchegiani, un empresario turístico de la zona de Quepos y que buscó ser alcalde de este cantón puntarenenses por el Partido Pueblo Soberano, afín al presidente de la República, Rodrigo Chaves, es quien está detrás de las vallas que piden la renuncia de varios funcionarios públicos.
“Con todo cariño les pido que renuncien, no lo hago ni como Rodriguista, ni como parte de un partido político, ni mucho menos, lo hago como un costarricense orgulloso de este país tan bello, solicitando que ustedes cuatro también le hagan un favor a este país y renuncien”, expresó mediante un audio Marchegiani.
En las polémicas vallas colocadas en al menos dos puntos, se pide la renuncia de Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, Orlando Aguirre, Presidente de la Corte, Marta Acosta, Contralora General de la República y de Carlo Díaz, Fiscal General.
Marchegiani señaló que está haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión ante el descontento que hay con estos funcionarios, curiosamente con los que Chaves a expresado algún descontento y ha criticado por la labor que realizan.
Es por ello que el empresario dijo “creo que el pueblo es el que tiene que decir con mucha fuerza renuncien, renuncien, yo le pido al pueblo que le envíe cartas, documentos a esta gente, donde les pidan que por favor le den campo a una nueva generación de individuos, que no estén sesgados, que no estén ya quemados y usados y requeteusados, que permitan que este país salga adelante”.
Comments