top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Evolución promete noche mágica este sábado

Para lanzamiento del video de su éxito “Así”

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Balerom, Moldo y Wash preparan un excelente concierto de su banda Evolución, para el próximo sábado, en el cual estarán estrenando el video musical de la canción “Así”.


La legendaria banda de rock costarricense solo ha realizado dos presentaciones en el último año, específicamente en Julio y Diciembre del 2022, por lo que ahora preparan un repaso por todos sus temas más clásicos y éxitos de su carrera.


“Así”, es uno de los temas que se incluye en el emblemático disco “Mundo de fantasia”, una producción audiovisual dirigida por Balerom e Iván Rojas encargado detrás de las cámaras y luces .


"Así es una de esas canciones que la audiencia siempre ha ubicado en un lugar importante. Ha figurado como titular dentro del repertorio desde que existe. Para mí en lo personal es un gusto honrarla con un audiovisual y de ahí fue que nació la iniciativa. Es una prioridad en esta etapa de mi carrera, fortalecer el legado musical tanto de Balerom como de Evolución con esfuerzos como éste, para darle vigencia y visibilidad al material clásico dentro de un contexto actual, a la vanguardia. Es algo que le debo a la audiencia y también a mí mismo. Además y sobre todo, es algo que disfruto mucho hacer”, manifestó Balerom, vocalista y líder de la banda.


Casa Rojas en Barrio Escalante, es el lugar donde se dará el concierto y las puertas abrirán a partir de las 7:00pm.


Las reservaciones tienen un valor de 12,000 col General por persona y 15,000 col VIP (con mesa) y se pueden realizar por whatsapp al 7182 1454. El evento es apto para todo público, por lo que se permite el ingreso de menores de 18 años.

16 visualizaciones

Bình luận


bottom of page