top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Este domingo se juega el gordito de medio año con ₡1200 millones de premio mayor

Sortero será a las 7:30pm.

 

En el marco del 179 aniversario de la Junta de Protección Social (JPS) este domingo 7 de julio se realizará el sorteo extraordinario del Gordito de Medio año, que viene con un premio de ₡1200 millones.

 

El Billete consta de 10 fracciones con un valor de 20 000 colones el entero y 2000 colones la fracción y el premio por cada fracción es de ₡40 millones.

 

“Gordito de Medio Año sale al mercado en el marco del 179 aniversario de la JPS, este sorteo cuenta con tres emisiones de 100 mil billetes y trae consigo una expectativa económica de alrededor de 700 millones de colones”, mencionó Esmeralda Britton, Presidenta de la Junta.

 

Pero eso no es todo, también se juega el acumulado que el primero es de ₡1700 millones y el segundo de ₡975 millones, por lo que las posibilidades de ganar son aún más altos.

 

Ya todas las emisiones de este sorteo están colocadas por lo que se espera una venta muy alta y gracias a eso muchos ganadores a lo largo del territorio nacional.

 

Las personas que estén interesadas en tentar a la suerte lo pueden hacer comprando con los vendedores oficiales de la Junta o bien en el sitio web: www.jps.go.cr 

Kommentare


bottom of page