top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

“Estamos siendo atacados por nuevos filibusteros”, señaló presidente municipal

Diputados y autoridades municipales solicitaron que se tomen medidas ante la descontrolada ola de violencia.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La mañana y tarde de este viernes, la Asamblea Legislativa sesionó en Puntarenas, donde tanto diputados como el alcalde puntarenense y el presidente municipal, fueron claros en que la inseguridad, la violencia son el principal problema que enfrentan y que el gobierno no actúa como debería.


“Estamos siendo atacados por nuevos filibusteros, actuemos como lo hizo el prócer de la patria”, dijo Miguel Díaz presidente municipal, refiriéndose a la inseguridad que está carcomiendo a los puntarenenses.


En esta misma línea, los diputados señalaron que en este momento histórico los niños y jóvenes están aprendiendo a usar primero las armas en lugar de acudir a las aulas a estudiar y superarse.


Por otra parte recriminaron que hace un año se hicieron muchas promesas por parte del presidente de la República de las cuales prácticamente no se ha hecho nada, aeropuerto en la zona sur, ampliación de la carretera Palmar-Canoas, nada, atención a pueblos indígenas, todos están esperando.


Pero contrario a los reclamos, y señalamientos, el oficialismo aseguró que en año y medio que llevan de gobernar han hecho más de lo que en décadas de gobiernos de Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Acción Ciudadana, por lo que se va avanzando.

11 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page