top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Esta tarde liberan más entradas para conciertos de Karol G en el país

Tras devoluciones y entradas que eran para patrocinadores.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Los fans de la artista colombiana Karol G que no habían logrado conseguir entrada para alguno de los dos conciertos que dará en el país, tendrán esta tarde una nueva oportunidad.

 

La productora MOVE informó que a las 3:00pm “saldrán a la venta las entradas del concierto del 9 de marzo, que fueron devueltas por ser un espectáculo para mayores de 12 años. También se habilitarán boletos para el 10 de marzo, y que son un remanente de los que se habían destinado para patrocinadores”.

 

Esta habilitación incluye entradas de todas las localidades, es decir que los precios se mantienen entre los ₡29500 y los ₡70500, eso sí los sectores Bichota de Pie y Mañana Será Bonito son exclusivos para mayores de 18 años.

 

Quienes estén interesados en adquirir entradas para este concierto pueden adquirirlas en www.eticket.cr y se puede hacer con tarjeta de débito o crédito, de cualquier entidad bancaria, eso sí el máximo son seis entradas por transacción. 

 

La recomendación es estar muy atentos para el momento que se habiliten, ya que la cantidad de entradas es limitada y cuando se pusieron a la venta se acabaron en cuestión de horas.

18 visualizaciones

댓글


bottom of page