top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Esta noche vuelven los cierres en Hatillo por colocación de vigas

Durante una semana.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Desde esta noche y hasta el próximo miércoles 27 de marzo, las personas que circulen por la carretera de circunvalación a la altura de Hatillo, deberán tener presente que durante las noches podrían toparse con cierres totales.

 

Específicamente será entre las 8:00 pm y las 5:00am del día siguiente que se darán los cierres y únicamente en el sentido San Sebastián-La Uruca, por periodos de hasta 40 minutos.

 

En total se deben colocar 20 vigas más, que son las faltantes para completar la colocación de las 40 piezas de concreto de 34 metros de largo y de 54 toneladas de peso, que conformarán el paso a desnivel en este sector.

 

Ante estos cierres los vehículos podrán desviarse por calle Costa Rica, avanzar unos 600 m hasta el siguiente semáforo y doblar en la avenida 36, para retomar la Circunvalación en el semáforo de Hatillo 6.

 

Cabe mencionar que los cierres son necesarios ya que se debe tener el espacio para el equipo y resultaría riesgoso colocar las piezas con presencia de automotores pasando.

25 visualizaciones

Comments


bottom of page