top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Esposo de diputada Cisneros presentó solicitud de referéndum ante el TSE

Llegó esta tarde acompañado de la legisladora.

 

El reconocido periodista, Edgar Espinosa, esposo de la actual diputada oficialista Pilar Cisneros, fue el ciudadano que decidió apoyar la iniciativa del referéndum presentada esta mañana por parte del propio presidente de la República Rodrigo Chaves.

 

Pasadas las 2:00pm ambos se apersonaron ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) con la documentación necesaria para realizar la solicitud para que se le autorice la recolección de firmas y así lograr las 180 mil para realizar la convocatoria a la consulta popular.

 

“En alguna medida vengo como ciudadano, representando a esos ciudadanos que están desesperados porque los proyectos no se hacen, no se realizan, se quedan estancados, los obstaculizan y ya no soportan”, expresó Espinoza a su llegada al TSE.

 

Pese a ser quien ahora está impulsando este camino, el periodista y escritor enfatizó que espera que los legisladores recapaciten y sea en la vía legislativa donde se resuelva, ya que además es más rápida.

 

Por su parte Cisneros fue enfática en que el hecho de que su esposo sea el que presente la solicitud no representa ningún conflicto ya que él no tiene nada que ver con el gobierno ni es funcionario público.

Comments


bottom of page