top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

ESPH y Coopelesca definen horarios de cortes, ICE los anunciará mañana

Canales digitales serán fundamentales.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Como ya se ha estado informando, el próximo lunes arrancarán los cortes de electricidad, en todo el territorio nacional y ya la mayoría de los distribuidores están dando a conocer los horarios.

 

En el caso de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) explicó que aplicarán cortés de 6:00am a 10:00pm, que serán de tres horas durante el día y de dos durante la noche.

 



Cualquier consulta se puede realizar con el número de NISE en el sitio web: https://www.esph-sa.com/racionamientos-de-energia y además cada día estarán publicando en las redes sociales los horarios del día siguiente.

 

Por su parte, Coopelesca anunció que también aplicará los racionamientos en un horario de 9:00am a 7:00pm, pero en este caso serán en bloques de cuatro horas.

En este caso la Cooperativa pone a disposición el sitio web oficial en www.coopelesca.com para conocer las horas de racionamiento específicas de su distrito.

 

Por su parte el ICE será hasta este sábado que dé a conocer los horarios, lo cuales se podrán consultar con el número de NISE en los sitios:

 

 

O en las redes sociales de Grupo ICE e ICE Electricidad (en Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube y X).

 

Eso sí adelantaron que los aplicarán de 6:00am a 6:00pm con bloques de 1 a 3 horas.

39 visualizaciones

Comments


bottom of page