top of page

¡Error gigante del VAR! Segundo tanto del Saprissa era completamente válido

  • Foto del escritor: Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
    Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
  • 29 abr
  • 1 Min. de lectura
El análisis demuestra que no hubo falta del volante tibaseño Jefferson Brenes en la acción que terminó en gol.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


La polémica decisión del VAR de anular el segundo gol del Saprissa ante Cartaginés fue un error del equipo arbitral, tras que se hicieron públicos los audios de la sala VOR.


La anotación de Gino Vivi fue interpretada como gol válido, libre de cualquier falta o posición prohibida. Además el análisis demuestra que no hubo falta del volante tibaseño Jefferson Brenes en la acción que terminó en gol del Saprissa. Esta decisión podría dejar al conjunto morado fuera de semifinales de este torneo.


"Decisión correcta debió ser no falta. No fuera de juego. Gol", determinó el VAR.


Créditos: FUTV








Yorumlar


NUEVO LOGO REDONDEADO.png

Publicita con nosotros

Recibe nuestras noticias:

Gracias por tu mensaje!

Gracias por solicitar nuestros servicios!

© 2023 creado por COMUNICORP S.A. 

SIGUENOS EN: 

logo blanco essential.png
bottom of page